InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMacri invitó a las organizaciones sociales a reforzar el trabajo

Macri invitó a las organizaciones sociales a reforzar el trabajo

El presidente Mauricio Macri invitó hoy a las organizaciones sociales a seguir trabajando juntos de cara el futuro "pensando siempre en lo mismo, en esa Argentina que soñamos y que nos merecemos y que nos permita cerrar la brecha entre lo que somos y lo que podemos ser".El Presidente habló este mediodía en la residencia de Olivos durante un locro criollo servido con motivo de la celebración de los 206 años de la Revolución de Mayo.

"Viva la patria", exclamó Macri al tírmino de un saludo a los presentes, entre quienes se encontraban representantes de comedores comunitarios, cooperativas de viviendas y organizaciones de jubilados.

Tambiín fueron invitados a participar de la celebración un grupo de vecinos que viven en las cercanías de la residencia presidencial.

El encuentro contó con la presencia de la vicepresidente Gabriela Michetti, y de ministros y funcionarios y se desarrolló luego del Tedeum al que Macri y las autoridades del Gabinete asistieron esta mañana en la Catedral metropolitana.

El menú servido en la oportunidad incluyó los tradicionales platos de locro de las celebraciones patrias acompañados de pastelitos y empanadas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias