InicioMUNICIPIOSTigreMassa y Zamora recorrieron clubes de barrio e instituciones de Tigre

Massa y Zamora recorrieron clubes de barrio e instituciones de Tigre

En el marco de los festejos por el 25 de mayo, el intendente de Tigre y el diputado nacional Sergio Massa visitaron distintas instituciones; Zamora resaltó la necesidad de que el Estado Nacional contemple a estos espacios de integración comunitaria: “En el día de la patria, pedimos que los clubes de barrio no sean afectados por las tarifas en los servicios”, remarcó.El intendente de Tigre Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa, recorrieron clubes de barrio e instituciones del distrito como parte de los festejos por el 25 de Mayo. En dicho contexto, Zamora llamó a respaldar estos espacios vecinales que se ven afectados por el aumento de tarifas de los servicios.

El punto de partida fue el Club 12 de Octubre, dónde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se realizaron diversas actividades artísticas. Posteriormente, las autoridades continuaron su recorrido en el Club Juventud en Rincón de Milberg, el Club Rincón y la Sociedad de Fomento Domingo Faustino Sarmiento en el barrio Las Tunas.

Al respecto, el intendente Julio Zamora, manifestó: “Estuvimos en distintos clubes de barrio de Tigre compartiendo esta fiesta patria, que tiene que ver con nuestra identidad e historia. Por eso estamos aquí presentes para fundirnos en un abrazo con los vecinos. Seguimos trabajando para hacerle saber al Estado Nacional que necesitamos respaldo para estos clubes y evitar que paguen tarifas exorbitantes. Entendemos que estos son espacios de integración comunitaria, que se complementan con el trabajo que llevamos adelante desde los polideportivos y los talleres culturales”.

Durante el recorrido, Zamora y Massa fueron recibidos por los presidentes de las entidades: Julio Nocioni, del club Juventud; Marcelo Marina del Club Rincón, y la concejal y presidenta de la Sociedad de Fomento de Las Tunas, Ana Grandi.

Por su parte, el diputado Sergio Massa, destacó: “Como todos los años venimos a acompañar a los vecinos en esta fecha tan importante y en espacios tan imprescindibles como son los clubes. En este 25 de mayo diferente por el cambio que se dio en la Argentina, queremos destacar el valor de la patria, aquello que nos une sin distinciones. Felicito, además, a Julio por poner el festejo en lugar que tiene que ver con el futuro y con darle valor a estos espacios que son de la gente. Por ese motivo, debemos comprometernos a contribuir con aquello que es nuestro y que nos permite crecer como comunidad”.

En cada una de las instituciones se presentaron cuadros de danzas folklóricas y músicos en vivo para celebrar los 206 años del primer Gobierno Patrio. Además, los vecinos aprovecharon la visita de las autoridades para acercarse y tomarse fotos, además de expresarles sus buenos deseos. Tambiín compartieron comidas típicas de la fiesta patria, como locro y empanadas.

Acompañaron al intendente durante su recorrido: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; los concejales, Teresa Pouppe Paunovich, Roberto López (presidente del Movimiento Solidario Rincón), Sonia Gatarri, Verónica Caamaño, Sandra Rossi, Daniel Macri, Celia Geromel; el secretario general, Fernando Lauría; el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi; el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña; el subsecretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde; el director de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo; el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña; el delegado de Rincón de Milberg, Císar Balbuena; el presidente de la Asociación de clubes, Híctor Josí Lima.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias