InicioMUNICIPIOSTres de FebreroSpalletti: "Nosotros somos quienes debemos conducir este espacio"

Spalletti: "Nosotros somos quienes debemos conducir este espacio"

Presidente del bloque del Frente Renovador UNA en Tres de Febrero Gustavo Spalletti habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a la rendición de cuentas 2015 que será tratada mañana en el Concejo Deliberante y adelantó el voto negativo de su espacio; además tildó de oficialistas a los miembros del bloque Frente Renovador Diego Achilli, Susana Berisso y Raúl Mazzeo ya que "como decimos en la jerga si algo en la calle tiene cuatro patas, mueva la cola y ladra es un perro" y dejó en claro que "la sociedad de Tres de Febrero expresó claramente que nosotros somos quienes debemos conducir este espacio".Consultado al comienzo de la nota sobre su posición de cara a la rendición de cuentas de 2015 a tratarse mañana en el HCD, Gustavo Spalletti explicó que "hemos venido analizando y es increíble la inconsistencia entre los gastos y la realidad. Ante esto decididamente vamos a votar en contra, y que sea el tribunal de cuentas el que esclarezca la situación. Lo claro es que votaremos en contra, no vamos a abstenernos como sugestivamente está trascendiendo que van a hacer algunos concejales, porque eso beneficiaría una aprobación".

Por otra parte, acerca de la posibilidad de que los dos bloques del massismo se unan en el legislativo, Spalletti remarcó que "más allá de cualquier debate de peluquería, hay cosas incontrastables. Primero que la sociedad de Tres de Febrero expresó claramente que nosotros somos quienes debemos conducir este espacio. Más allá de ello Sergio Massa nos juntó a todos y fue claro diciendo que no hay ninguna razón de ser para que tengamos bloques separados".

"La realidad es que hoy no vemos la diferencia entre esos concejales que dicen ser del Frente Renovador y el oficialismo. Apoyaron a Diego Valenzuela en las elecciones y hoy votan todo junto al oficialismo sin cuestionar absolutamente nada. Nosotros tenemos una posición responsable de acompañamiento, pero cuestionando las políticas de seguridad, de salud y siendo veedores responsables de los 40 mil votos que nos dio el vecino de Tres de Febrero. Nuestro rol es controlar que se cumpla cada una de las promesas de campaña", añadió.

Finalmente, acerca de si estos concejales integrantes del bloque Frente Renovador -Diego Achilli, Susana Berisso y Raúl Mazzeo- son a su entender parte del valenzuelismo disparó: "Como decimos en la jerga si algo en la calle tiene cuatro patas, mueva la cola y ladra es un perro. Nosotros no obstante tenemos los brazos abiertos para unirnos y ser responsables como concejales electos por el Frente renovador, levantando los principios y las banderas que nuestro espacio pregona".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias