InicioMUNICIPIOSCampanaCon un acto virtual, Campana celebró el 211º aniversario de la Patria

Con un acto virtual, Campana celebró el 211º aniversario de la Patria

Ante el contexto de confinamiento y restricciones, el Municipio transmitió a través de su cuenta oficial de Facebook la celebración de la Revolución de Mayo. El intendente Abella encabezó el acto formal.

Campana celebró este martes 25 el 211º aniversario de la Revolución de Mayo con un acto virtual que se transmitió a través de la cuenta oficial de Facebook del Municipio.

Comenzando a las 10 de la mañana, el intendente Sebastián Abella realizó el izamiento de la bandera nacional en el mástil central de la plaza Eduardo Costa y posteriormente la colocación de una ofrenda floral al pie de la Pirámide de Mayo en honor a la gran cantidad de personas que fueron protagonistas de la Gesta de Mayo.

Y, desde la nueva Costanera, el profesor Javier Ulmette interpretó el Himno Nacional Argentino, en tanto que, con el mismo fervor de aquel 25 de mayo de 1810, en el que el pueblo salió a festejar su incipiente libertad, los bailarines locales María Candela Gambra y German Rearte deleitaron con una danza tradicional que los vecinos pudieron disfrutar a través de la página de Facebook.

ANIVERSARIO DE LA BANDA MUNICIPAL

Sobre el final del acto, se realizó un homenaje virtual por el 77º aniversario de la Banda Municipal de Música. Bajo la dirección del maestro Jorge Mora, sus integrantes interpretaron la marcha “Un saludo al pueblo de Campana”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias