InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaViolencia política: atacan con una bomba un local del Frente de Todos

Violencia política: atacan con una bomba un local del Frente de Todos

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Además dejaron una nota hablando de “purga” contra la clase política, amenazando con atacar domicilios.

“En la madrugada de hoy sucedió una explosión en nuestro local ubicado en Berutti 184, esquina Donado, de la ciudad de Bahía Blanca. Los daños fueron sólo materiales y afectaron también a comercios y edificios vecinos”, explicaron mediante un comunicado.

“Queremos agradecer el trabajo de Bomberos, Defensa civil, Guardia Urbana, Comando de Patrulla, Policía Ecológica y División Explosivos por llegar inmediatamente y resguardar el lugar”, afirmaron.

WhatsApp Image 2021 05 25 at 09.01.05 1

“Hemos dado intervención a las autoridades judiciales para que desarrollen la instrucción correspondiente en la averiguación de un posible ilícito”, expresaron.

Al tiempo que dejaron en claro: “Un hecho de estas características es un acto de violencia política inédito, contrario a las instituciones y a la convivencia democrática que necesita nuestra sociedad para construir un futuro mejor”.

“Creemos en la política como herramienta de construcción y transformación. Reafirmamos y creemos que ese es el camino”, enfatizaron.

“Pedimos prudencia y serenidad. Agradecemos la preocupación de vecinos y vecinas del lugar y la solidaridad de la comunidad en general en atención al suceso”, concluyeron.

En el local, tras arrojar el artefacto explosivo, dejaron un papel cargado de amenazas y hablando de una “purga” contra los políticos, por lo que se teme haya más ataques.

WhatsApp Image 2021 05 25 at 09.01.05

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias