InicioMUNICIPIOSMorenoMatan a un hombre de un disparo en la cabeza en su...

Matan a un hombre de un disparo en la cabeza en su casa de Moreno en un supuesto ajuste narco

Un ciudadano paraguayo de 40 años fue asesinado hoy de un disparo en la cabeza en la localidad bonaerense de Villa Trujui, partido de Moreno, por dos hombres que ingresaron a su vivienda vestidos de policías y huyeron sin robar nada, por lo que los investigadores sospechan que el homicidio pudo ser cometido en el marco de ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada cuando la víctima, identificada como Ramón Zorrilla Navarro (40), se encontraba en su vivienda situada en el cruce de Portugal y Jacobo Watt y en compañía de su hijastro de 22 años.

Fuentes policiales informaron que dos hombres ingresaron vestidos con uniformes de policía y atacaron a tiros a Zorrilla Navarro, quien murió casi en el acto.

Los atacantes huyeron de la vivienda sin robar ningún elemento de valor y su hijastro rápidamente salió de la casa y subió al automóvil de su padrastro para buscar ayuda en el barrio.

Instantes después, siempre según los voceros, el joven pidió auxilio a personal policial que estaba a bordo de un móvil del Comando Patrulla de un distrito vecino y, junto con él, fueron a la casa donde ocurrió el crimen.

Allí, los efectivos observaron el cuerpo sin vida de Zorrilla Navarro, quien yacía en una cama.

Luego, tras ser solicitados por autoridades judiciales, peritos de la delegación local de la Policía Científica, revisaron el cadáver y determinaron que el cuerpo de la víctima tenía un disparo de arma de fuego en el cráneo.

Personal de la comisaría de Villa Trujui estaba hoy abocado a llevar a cabo diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del crimen, por lo que revisaban las cámaras de seguridad de la zona.

Los pesquisas descartaron que el móvil del crimen haya sido un robo y se cree que el ataque podría haber estado motivado por un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Artículos relacionados

Últimas noticias