InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Alcoholizado, chocó y volcó en Troncos del Talar

Tigre: Alcoholizado, chocó y volcó en Troncos del Talar

El conductor de un vehículo perdió el control en la rotonda de Av. Liniers y Av. Larralde e impactó contra un poste de luz del boulevard. Como consecuencia, el auto terminó en el carril contrario. Se constató que el sujeto tenía 0,57 g/l de alcohol en sangre.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron un choque y vuelco en Troncos del Talar. El Sistema de Protección Ciudadana intervino rápidamente.

El hecho comenzó cuando el conductor del vehículo, que circulaba por la rotonda de Av. Liniers y Av. Larralde, perdió el control del rodado e impactó contra un poste de luz del boulevard. Como consecuencia, el auto volcó.

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el hecho y alertaron inmediatamente a los móviles, personal de Defensa Civil, Tránsito y SET. Al momento de realizarle el test de alcoholemia, se constató que el conductor tenía 0,57 g/l de alcohol en sangre.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Artículos relacionados

Últimas noticias