InicioMUNICIPIOSSan FernandoAyuda para iniciar el tramite de pensiones no contributivas

Ayuda para iniciar el tramite de pensiones no contributivas

La Municipalidad de San Fernando y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llevarán adelante operativos barriales de asesoramiento y orientación para el inicio de Trámites de Pensiones no Contributivas. Estas pensiones se gestionarán para madres de siete hijos, para vejez, o para invalidez.
Los operativos tienen el objetivo de acercar y facilitar el acceso a aquellas familias y/o personas que necesiten estos beneficios. Para ello, un equipo de trabajo del Centro de Atención Personalizada, que depende de la comisión Nacional de Pensiones Asistenciales y de personal municipal, se trasladará a diferentes puntos del distrito, de acuerdo al cronograma que aquí se detalla:

26 y 27 de junio, entre las 9 y las 15 horas: En este caso, la convocatoria es para los barrios Presidente Perón, San Martín, Terraplín, La Paz, Ardió, y una parte del Santa Catalina. El lugar será el SUM (Salón de Usos Múltiples) Virgen de Luján, Gallo 2230.

24 y 25 de julio, entre las 9 y las 15 horas: La convocatoria es para los vecinos de los barrios Villa Jardín, Güemes, y Evita. El lugar será el CIC de Villa Jardín, Guatemala 3069.

28 y 29 de agosto, entre las 9 y las 15 horas: La convocatoria es para los vecinos de los barrios Santa Catalina. San Ginís, Villa del Carmen y San Roque. El lugar será el Salón de Usos Múltiples Santa Catalina, Quintana 5056.

18 y 19 de septiembre, entre las 9 y las 15 horas: La convocatoria es para los vecinos de los barrios San Rafael, Adalguiza, San Francisco, La Esperanza, Aviación, San Ginís, Villa del Carmen y Villa Federal. El lugar está a confirmar.

30 y 31 de octubre. 9 a 15 horas: La convocatoria es para los vecinos de los barrios Villa Hall, Don Mariano, María Isabel y Jacobí. El lugar elegido es el de Don Mariano, Humaitá 2856.

27 y 28 de noviembre, de 9 a 15 horas: en este caso los vecinos convocados son los de los barrios Crisol, Santa Rosa y El Pueblito. El lugar será el CEDEC N°1, Arnoldi y Pasteur.

18 y 19 de diciembre, de 9 a 15 horas: Para los vecinos de los barrios Alsina y San Josí. El lugar será la Sociedad de Fomento Canal, Escalada 495.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, al 4744-3792/2840.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias