InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalMacri recibió al Presidente del Congreso Judío Mundial

Macri recibió al Presidente del Congreso Judío Mundial

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, recibió al Presidente del Congreso Judío Mundial, Ronald Lauder, quien inició así su primera visita oficial por Latinoamírica.
Durante una hora, Macri y Lauder, quien estaba acompañado por el Presidente del Congreso Judío Latinoamericano, Jack Terpins y el presidente de la Daia, Aldo Donzis, hablaron sobre los desafíos del mundo de hoy, en que la apuesta hacia la educación y la tecnología aparecen como ejes centrales.

Asimismo, durante el encuentro, del que tambiín participó el tesorero del Congreso Judío Mundial, Eduardo Elfein, el mandatario porteño y Lauder intercambiaron ideas sobre la atención que debe darse a la grave amenaza que representa el terrorismo y los países que lo promueven.

Macri expresó al visitante que Buenos Aires se presenta como una Ciudad de múltiples oportunidades para todos quienes quieran invertir en ella. Lauder destacó a la Ciudad por su hospitalidad y la posibilidad que representó a travís del tiempo para los judíos, a quienes les permitieron arraigarse, desarrollar sus familias y progresar.

El Congreso Judío Mundial es la organización política mas importante del judaísmo mundial y nuclea a todas las comunidades en 80 países.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias