InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínMarcha por el cierre de un club

Marcha por el cierre de un club

La municipalidad de San Martín clausuró la sociedad de fomento Florentino Ameghino; allí se practicaba deportes y se organizaban recitales de rock; indignación por parte de socios y vecinos.
El club del barrio, aquel por el cual desfilaron generaciones de niños hoy adultos que llevan a sus propios hijos, fue clausurado. El viernes la Municipalidad de San Martín le puso la faja al Florentino Ameghino, situado en Italia esquina General Paz, Villa Ballester. Las razones argüidas son la falta de medidas de seguridad. A continuación: la convocatoria por parte de quienes hacían uso de las instalaciones del club para organizar fechas de rock. Un llamado a la movilización para su reapertura.

Primero la ordenanza del intendente de San Martin Ivoskus que prohíbe en espacios públicos, y ahora la persecución y clausura del lugar más importante y emblemático del rock under del partido de Gral. San Martin y de los más importantes de zona norte: EL CLUB AMEGHINO. Uno de los pocos lugares que a lo largo de los últimos años tuvo un ciclo continuo de bandas todos los fines de semana con gran convocatoria, y que ayudo de esa forma a los conjuntos que se le negaran la oportunidad, y no solo hablamos de bandas del dicho partido sino tambiín la concurrencia de bandas y personas de otras zonas.
Para nosotros el club es como un segundo hogar ,que alberga una familia numerosa ,por eso hagámonos escuchar ,empecemos a defender y a hacer valer lo que nos pertenece ,que vean que están matando al arte y la música cuando deberían estar arreglando los colegios que no tienen gas y se siguen cayendo a pedazos, este es un golpe mas para la juventud y parece que no van a parar hasta dejarnos sin nada ,vamos a quedar sin educación ,sin un lugar para hacer música ,sin un lugar para jugar a la pelota …
es por eso que ESTE SABADO 28 NOS MOVILIZAMOS A LAS 10 HS A LA MUNICIPALIDAD ,para exigir una respuesta ,necesitamos que estís ahí para apoyar nuestra causa ,tu causa no podes permitirle a esta gestión que siga boludeando y atentando contra la juventud ni contra nadie (nos reunimos en el anfiteatro).Y el mismo sábado a las 23:00hs concurriremos al AMEGHINO (Italia y Gral Paz- v. Ballester) como si hubiera fecha para mostrarles que estamos en pie.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias