InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli anunció obras en Bragado

Scioli anunció obras en Bragado

Esta mañana el Gobernador visitó esa localidad e informó la realización de obras viales, de infraestructura y para la promoción del turismo, el mandatario provincial señaló que destinará al municipio un millón de pesos para la compra de maquinaria vial y 200 mil pesos para la reparación de cunetas y cordones; tambiín, que la Provincia procederá al reequipamiento de las escuelas tícnicas de la región.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, formuló esta mañana importantes anuncios para el municipio, que implicarán la realización de obras viales, de infraestructura y para la promoción del turismo.

Scioli visitó el palacio municipal, acompañado por el jefe de Gabinete y ministro de Gobierno, Alberto Pírez, donde, tras una breve reunión con el intendente Aldo San Pedro, encabezó un acto del que participaron autoridades municipales, legisladores y fuerzas vivas de la región y alumnos de colegios primarios y secundarios.

Se encontraban presentes el vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, Julián Domínguez y el presidente de la Comisión de Asuntos Agrarios de ese cuerpo, Darío Duretti.

Posteriormente, se trasladó a la empresa “FIASA”, ubicada en la calle Palacios y Rivadavia del distrito, donde recorrió la industria metalmecánica, se interesó por el proceso de producción y dialogó con los directivos y trabajadores, acompañados por el propietario, Juan Carlos Sáenz.

El mandatario provincial anunció que destinará al municipio un millón de pesos para la compra de maquinaria vial y 200 mil pesos para la reparación de cunetas y cordones. Tambiín, que la Provincia procederá al reequipamiento de las escuelas tícnicas del municipio.

Scioli adelantó además que instruyó a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez “para que acelere las inversiones necesarias que permitan poner en valor turístico a la Laguna. Esto para nosotros es muy importante, que esta obra la podamos concretar”.

El Gobernador consideró que al recurso turístico que ofrece el partido, “para los jóvenes tiene que ser algo que los motive y que los aliente, a que encuentren en el estudio del turismo, una fuente de oportunidades”.

“Por la diversidad, el turismo rural y la laguna, es muy importante que vayamos articulando los productos turísticos y la promoción de ellos, para que los que conocen Bragado, puedan redescubrirlo y para los que nunca han venido, convocarlos”, aseguró Scioli.

En tanto adelantó que desde el Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción, se buscará “dotar de los servicios necesarios de energía y accesos para que se puedan instalar distintos emprendimientos productivos en el distrito”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias