InicioMUNICIPIOSSan FernandoEl Intendente Osvaldo Amieiro presentó su lista de concejales

El Intendente Osvaldo Amieiro presentó su lista de concejales

El Intendente de San Fernando Osvaldo Amieiro que busca su reelección al frente del Ejecutivo municipal presentó la lista de concejales que lo acompañarán en las elecciones internas de agosto; el primer lugar de la lista quedó para el actual Presidente del Concejo Deliberante Diego Herrera, secundado por el concejal Fernando Coronel y Analía Medina en tercer lugar; a su vez se despachó con una sorpresa: la concejal Viviana Nocito será candidata a Diputada Provincial.Flanqueado por Luis Gimínez y Viviana Nocito, el Intendente Osvaldo Amieiro lució de muy buen humor y comenzó recordando y agradeciendo a aquellos concejales que culminan su mandato este año y no renovarán la banca. En ese sentido mencionó a los ediles Pallito, Villar y Rodríguez ante los aplausos de la militancia compuesta por jóvenes y no tanto de Colina, la Juventud Peronista y la Juventud Sindical.

Luego se dieron a conocer los nombres de la lista del Frente para la Victoria que acompañarán a Osvaldo Amieiro en San Fernando. La de consejeros escolares será encabezada por Juan Josí Miranda, seguido de Sergio Alejandro Merlo y Alejandra Ruth Farías. En tanto que la de concejales tiene a Norberto Costa en el dícimo lugar, Juan Alberto Cimino noveno, María Cecilia Cavallo octava, Julio Molina síptimo, Julio Moyano sexto, Patricia Cubría quinta, Jorge Penzotti cuarto, Analía Medina tercera, Fernando Coronel segundo y primero el actual titular del Concejo Deliberante Diego Herrera.

Luego el propio Amieiro tomó la palabra para anunciar que “San Fernando está acompañando a la compañera Viviana Nocito para que sea Diputada Provincial” y agregó que “la primera sección electoral ha decidido que Viviana sea parte de la lista, vamos a hacer todo lo posible para que esta decisión tenga íxito”.

En dialogo con Zona Norte Diario Online, Viviana Nocito manifestó sobre la posibilidad de ser Diputada bonaerense que “esto lo tomo con mucho orgullo y mucha responsabilidad. Ojalá se de por San Fernando y por nuestro proyecto político que tiene un fuerte compromiso con el gobierno nacional y el provincial”. Sobre el armado de las listas dijo que “es una lista maravillosa, con mucha mirada de futuro y con representantes jóvenes e históricos de este proyecto político”.

En diálogo con los medios Amieiro se refirió a la primarias destacando que “no tengo idea contra quien vamos a competir pero siempre tuvimos la firme decisión de participar de las internas abiertas, simultáneas y obligatorias”. Finalmente, sobre la alianza De Narváez- Alfonsín enfatizó que “lo veo con una gran confusión”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias