InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaGabriel Mariotto: "Me lo propuso el gobernador y acepté con gran honra"

Gabriel Mariotto: "Me lo propuso el gobernador y acepté con gran honra"

Por primera vez desde el anuncio de ayer, el gobernador Daniel Scioli se reunió con su flamante compañero de fórmula, Gabriel Mariotto; el encuentro tuvo lugar en la sede del Banco Provincia, minutos antes de que ambos concurrieran a la quinta de Olivos, donde la presidenta Cristina Kirchner oficializará su candidato a vicepresidente y el resto de los postulantes a cargos legislativos."Me lo propuso el gobernador y aceptí con gran honra", aseguró Mariotto para contrarrestar los rumores acerca de que el Gobierno nacional impuso su candidatura a Scioli. Son "operaciones de prensa que tratan de buscar distancias, disensos y contradicciones”.

Para Mariotto, las versiones responden a “una mirada que tiene que ver con especulaciones mediáticas. Lo mismo se dijo cuando (Alberto) Balestrini fue designado vicegobernador. Y Balestrini fue un colaborador excepcional de Daniel", dijo.

El encuentro del que tambiín participaron el ministro de Educación provincial, Mario Oporto, y la titular de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, se produjo en medio de las crecientes especulaciones que señalaron que fue la Presidenta quien designó a Mariotto para acompañar a Scioli en la fórmula electoral.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias