InicioMUNICIPIOSExaltación de la CruzGustavo Aguilera presentó en Exaltación de la Cruz el Programa Abrigar

Gustavo Aguilera presentó en Exaltación de la Cruz el Programa Abrigar

El subsecretario de Asistencia Crítica nacional Gustavo Aguilera estuvo presente en Exaltación de La Cruz presentando el Programa Abrigar en la localidad de Los Cardales. Lo hizo acompañado de Diego Nanni, Intendente del Municipio, con quien además visitó un emprendimiento de la Organización del Movimiento Evita que fabrican elementos para el sistema de salud.

“Venimos con Diego, como estamos haciendo en todo el país, para presentar el programa Abrigar que es acompañar a la gente con lo que más necesita que es abrigo”, comentó Aguilera sobre el operativo. Y agregó que “sabemos que esto no es la solución pero sí una ayuda en estos tiempos de frío y lo hacemos por la decisión del Presidente de cuidar la vida de los argentinos”.

“Venimos de una situación económica difícil hace mucho tiempo y a esto se le suma la pandemia, por esto el Presidente toma decisiones difíciles como cuando cerrar y cuando abrir pero es importante estar unidos y saber que hay un gobierno que tomó la decisión de cuidar a su gente”, concluyó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias