InicioMUNICIPIOSJosé C. PazMatan a un joven en José C. Paz, hieren a otro y...

Matan a un joven en José C. Paz, hieren a otro y por el ataque hay dos detenidos

Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo en el rostro y otro de 25 resultó herido en la cabeza, en la localidad bonaerense de José C. Paz, y por el ataque dos hombres fueron detenidos, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el jueves en la esquina de las calles Lartigau Lespada y las vías del Ferrocarril San Martín, en el barrio Frino de dicha localidad del noroeste del conurbano, donde se encontraban las víctimas, identificadas como Patricio Martínez Pérez (18) y Brian Tolaba (25).

Voceros judiciales informaron que, en circunstancias que aún se intentan determinar, ambos fueron atacados a tiros por otros dos hombres, que luego huyeron del lugar.

Martínez Pérez falleció en el lugar como consecuencia de una herida de arma de fuego en el rostro, mientras que Tolaba sufrió el roce de un balazo en la cabeza y fue trasladado a un hospital cercano, donde más tarde fue dado de alta.

A raíz del ataque y luego de las primeras averiguaciones realizadas, en la noche del jueves se realizaron una serie de allanamientos y dos sospechosos fueron aprehendidos como imputados del crimen y de la tentativa de homicidio.

Interviene en la causa la fiscal Lorena Carpovich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias