InicioMUNICIPIOSLujánSeguridad: Boto se reunió con las nuevas autoridades de las fuerzas policiales...

Seguridad: Boto se reunió con las nuevas autoridades de las fuerzas policiales de Luján

El Intendente de Luján Leonardo Boto se reunió este viernes con las nuevas autoridades de las distintas fuerzas policiales que actúan en el distrito, con el propósito de profundizar la articulación y fortalecer la prevención de ilícitos.

Durante el encuentro, se destacó la renovación completa de la flota de móviles policiales y la reciente creación del Cuerpo de Policía Motorizado -con la adquisición de 10 motovehículos con recursos municipales-.

Asimismo, se detallaron las herramientas con las que contarán las nuevas instalaciones del COM prontas a inaugurarse, buscando brindar un servicio más moderno, eficiente y profesional en el distrito.

También se abordaron las numerosas acciones realizadas para garantizar el esclarecimiento de casos y realizar detenciones, a partir del trabajo articulado entre la Policía y el Centro de Monitoreo Municipal (COM).

Acompañaron al Intendente el Secretario de Protección Ciudadana, Adrian Feijoo, y el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch.

Por parte de las fuerzas policiales, participaron del encuentro el Superintendente de la Zona AMBA Oeste 2, Comisario General Carlos Giménez; el Jefe Departamental de Luján, Comisario Rubén Giménez, el Jefe del Comando de Patrullas, Comisario Claudio Romero, el Jefe de Luján Primera, Comisario Gustavo San Román, el Jefe de Luján Segunda, Comisario Oscar Donati, y el Jefe de Luján Tercera, Subcomisario Martín Kiffel.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias