El Intendente de Tigre compartió el “Mano a Mano” con los vecinos de Rincón

El nuevo megaoperativo del Consejo Municipal de Política Social contó con la presencia del flamante Intendente tigrense, Julio Zamora.
El gobierno municipal, a travís del Consejo Municipal de Política Social realizó en Rincón durante todo el día, un nuevo megaoperativo MANO A MANO, orientado a llevar adelante acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre.
En una jornada de gran participación, centenares de vecinos realizaron trámites y recibieron asesoría de funcionarios y personal del municipio.
El Intendente municipal de Tigre, Julio Zamora, recorrió el predio, las mesas, los móviles sanitarios y charló con vecinos de Rincón sobre la llegada del megaoperativo al barrio.
Por su parte, el Intendente Zamora comentó que “lo que estamos transmitiendo a los vecinos es que acá hay un equipo de trabajo que se ha preparado durante mucho tiempo para permitir que el futuro de Tigre sea con mucho progreso y crecimiento para toda la comunidad, y que continuamos con el plan de trabajo trazado por Sergio Massa” Sobre el operativo, resaltó que “es una satisfacción poder dar respuesta a cada ciudadano en persona, facilitando el acceso de la gente a cada oficina municipal”.
El Intendente compartió su recorrida junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino; Malena Galmarini, el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, el titular de la Agencia de Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda y el titular de la Agencia de Empleo e Inversiones, Eduardo Fernández, entre otros funcionarios.
La actividad se llevó a cabo entre las 9 y las 17 horas en las instalaciones del Club Rincón, de la localidad de Rincón de Milberg.
Cabe destacar que las funciones del flamante Intendente de Tigre comenzaron ayer, cuando mantuvo una reunión de gabinete con todos los secretarios para avanzar con el programa de gobierno.

Hoy por la mañana se reunió con el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, para coordinar y articular las políticas que se llevan adelante desde el Ejecutivo y el Legislativo.
Mañana a las 12.00 horas, en el Museo de la Reconquista, brindará una conferencia de prensa junto a todo el gabinete municipal, en la que presentará a los nuevos funcionarios y el avance del programa de gobierno.

Fuente: zonanortediario.com.ar