InicioMUNICIPIOSSan IsidroFue una Guerra entre narcos

Fue una Guerra entre narcos

Como anticipó Zona Norte Diario ayer por la noche, la balacera producida en el estacionamiento de Unicenter Shopping de Martinez se trató de un ajuste de cuentas entre bandas relacionadas con la droga; falleció el segundo colombiano mientras que el tercero se encuentra declarando.
El tiroteo ocurrido a las 20 horas de ayer en el shopping Unicenter aún conmociona a la opinión pública. Poco a poco la verdad está más cerca, ya descartada la hipótesis del robo que en un primer momento era la más fuerte. Los investigadores de la policía bonaerense afirman que se trata de un ajuste de cuentas entre narcos relacionado con un cargamento de 470 kilos de cocaína secuestrado el pasado mes de Mayo.
Los tres ciudadanos de Colombia fueron atacados por sicarios en moto cuando bajaban de un Volkswagen Ventoe. Uno de ellos murió en el acto, otro llegando la medianoche falleció en el hospital pero resta el “tercer hombre” testigo presencial del crimen e involucrado por su relación con las otras dos víctimas. Los ocupantes del rodado que vivían en Pilar y Puerto Madero recibieron más de diez disparos y la policía ya está realizando las pericias correspondientes para dar con los asesinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias