"Estamos pensando un San Isidro más inclusivo para los jóvenes"

El candidato a Intendente de la Lista Oficial Nº 2 del Frente para la Victoria San Isidro, el concejal Santiago Cafiero, se acercó a la sede de Martínez de la Universidad de Buenos Aires a dialogar y convocar a los jóvenes estudiantes del distrito a "mantener una experiencia vivencial única".En tal sentido un grupo de estudiantes universitarios del CBC de la UBA (Ciclo Básico Común) vecinos de Martínez, San Isidro, Acassuso y Villa Adelina participaron junto a Cafiero a una mateada que se llevó a cabo en La Cava en la que interactuaron con los jóvenes en situación de vulnerabilidad que habitan y trabajan socialmente en el barrio quienes les comentaron sobre las diferentes carencias y problemáticas que preocupan a los vecinos del lugar.

Asimismo dialogaron sobre las distintas actividades, programas y micremprendimientos que desarrollan en procura de brindar a los habitantes del barrio herramientas que posibiliten salidas laborales y atención de cuestiones tales como violencia familiar y de genero, talleres de integración social, cultural y educativa para niñas, niños y adolescentes.

Durante el transcurso de la actividad Santiago Cafiero explicó que "al momento de pensar y trabajar para construir un futuro mejor para nuestros jóvenes sanisidrenses, es indispensable, pensar en igualdad de oportunidades para todos". Y agregó "Creemos que San Isidro es San Isidro. Pero tambiín es Villa Adelina, es Boulogne y obviamente La Cava tambiín es San Isidro. Estamos pensando y trabajando por un San Isidro más inclusivo. Y esta fue y es la premisa de esta iniciativa en la que promovemos las reunión de jóvenes que viven distintas realidades en el distrito y así entender existen contraste que como comunidad y gobierno municipal debemos subsanar. Nosotros estamos convencidos que si sumamos fuerzas junto a nuestros vecinos podemos tener un San Isidro para todos", concluyó.

Fuente: zonanortediario.com.ar