InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus presentó una nueva Unidad de Monitoréo Móvil para la Comuna

Ivoskus presentó una nueva Unidad de Monitoréo Móvil para la Comuna

Fue esta mañana en la plaza central de San Martín; además, se exhibieron cinco nuevos patrulleros 0 km del Programa de Protección Ciudadana, el Secretario de Gobierno Daniel Ivoskus afirmó: “Con estas herramientas seguiremos trabajando para brindar mayor seguridad a nuestros vecinos”.En el marco del Programa de Protección Ciudadana, el Intendente Municipal de General San Martín, Ricardo Ivoskus, encabezó esta mañana la presentación de la nueva Unidad de Monitoreo Móvil adquirida por la comuna en el marco del “Programa de Protección Ciudadana”; el acto se llevó adelante en la Plaza Central de San Martín y contó con la participación del Secretario de Gobierno del municipio, Daniel Ivoskus, y la Subsecretaria de Seguridad, Stella Maris Gabira.

El nuevo vehículo está equipado con dos cámaras Domo ubicadas en la parte superior de la camioneta, que tienen una capacidad de rotación de 360 grados y un alcance superior a los 300 metros.

Además, dentro de la unidad se ubican dos pantallas LCD que reflejan las imágenes de las cámaras Domo y de otras dos cámaras fijas preparadas para instalarse en el sitio donde el móvil se detenga. Pero además, la unidad está en condiciones de monitorear las cámaras de seguridad instaladas en San Martín.

Según informó el Secretario de Gobierno de la Comuna, “el móvil recorrerá diferentes barrios del municipio -sobre todo en aquellos en los cuales la presencia de cámaras de seguridad sea menor-, y participará en operativos preparados para eventos masivos.”

* Nuevas patrullas de protección ciudadana:

Además, en el mismo acto, se presentaron cinco nuevos automóviles cero kilómetro Citröen C4. De esta forma, ya llegan a 16 las unidades adquiridas para el programa, que impulsan conjuntamente el gobierno nacional, el de la provincia, y la administración municipal.

Daniel Ivoskus señaló “con estas herramientas seguiremos trabajando para brindar mayor seguridad a nuestros vecinos” y afirmó, en esa dirección, que la intención de la comuna es seguir interviniendo en los diferentes barrios: “Con estos móviles tambiín apoyamos el trabajo de las casi 200 cámaras instaladas a lo largo y a lo ancho del distrito, presentadas por el gobernador días atrás”, expresó finalmente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias