InicioMUNICIPIOSVicente LópezLos candidatos de Nuevo Encuentro en zona norte visitaron Tecnópolis

Los candidatos de Nuevo Encuentro en zona norte visitaron Tecnópolis

Los candidatos a intendentes de San Fernando, San Isidro y Vicente López por Nuevo Encuentro, Sabrina García, Pablo Charras y Julio Ceresa visitaron Tecnópolis, la muestra de ciencia y tecnología que el Gobierno Nacional está llevando a cabo en la localidad de Villa Martelli, tambiín participaron los candidatos a concejales Gastón Sánchez (Vicente López), Graciela Ferro (San Isidro) y Silvia Yáñez (San Fernando); “si hoy tuvieramos concejales en el HCD votaríamos a favor de Tecnópolis”, dijo Ceresa.El objetivo central de esta visita grupal fue de acuerdo a los protagonistas “ratificar la adhesión al rumbo nacional que en el caso de Tecnópolis, se manifiesta en los grandes logros que en materia de ciencia y tecnología ha alcanzado y viene desarrollando el país a partir de 2003 y al mismo tiempo, poner de manifiesto el compromiso asumido en formular políticas públicas en materia de desarrollo para la región norte”.

La recorrida comenzó cerca de las 17 horas y con mucho entusiasmo los candidatos observaron cada uno de los stands de la muestra, como por ejemplo el de la Industria Argentina.

Pablo Charras, candidato a intendente de San Isidro, destacó que “Tecnópolis es un regalo de Macri por rechazar la muestra en la ciudad. Uno apuesta al futuro y al desarrollo de la región, por supuesto. No dudamos de ninguna manera en donde tenemos que estar y tenemos la firme convicción de apoyar este rumbo”.

Por su parte la candidata en San Fernando, Sabrina García, dejó en claro que “la cantidad de gente que hay presente demuestra que es el lugar donde tenemos que estar. Evidentemente esto es lo que representa al pueblo, no creo que esta gente se sienta representada por La Rural”.

Por último Julio Ceresa, candidato a jefe comunal de Vicente López explicó que “acá se siente representado el pueblo. Si hoy tuvieramos concejales en el HCD votaríamos a favor de esto. Nuestro voto sería en contra del Vial Costero por ejemplo, justamente lo opuesto a lo que ha hecho el PRO, que apoyó el Vial Costero y no apoya Tecnópolis”.

Finalmente los candidatos se retiraron de la muestra, y hablaron con los vecinos y vecinas presentes sobre lo expuesto en el lugar y la decisión del gobierno nacional de hacer que el ciudadano común logre acceder a los últimos avances tecnológicos para comprender su funcionamiento.

Además aprovecharon para promocionar sus candidaturas distritales y dejaron en claro, casi al unísono, que “Nuevo Encuentro es el único partido que predente mantener el rumbo nacional y popular del gobierno”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias