InicioMUNICIPIOSSan IsidroSebastián Galmarini pasó un fin de semana en contacto con los vecinos

Sebastián Galmarini pasó un fin de semana en contacto con los vecinos

El candidato a intendente de San Isidro por la lista Nº4 del Frente para la Victoria, Sebastián Galmarini, participó de diversas actividades callejeras durante el fin de semana.El sábado por la mañana Galmarini recorrió varias cuadras del centro comercial de Villa Adelina. Allí, con su habitual modo de tomar contacto personalmente con vecinos y comerciantes pudo escuchar las preocupaciones en materia de falta de cloacas, seguridad y la suba de las tasas municipales.

Por la tarde el candidato, acompañado por los integrantes de su lista de concejales, recorrió los alrededores de la estación Boulogne. Galmarini observaba, mientras escuchaba a los ocasionales transeúntes, que la zona comercial cercanas al túnel vehicular bajo las vías del ferrocarril, no cuentan con un incentivo por parte de la comuna. “Con muy poco se podría incentivar el consumo en centros comerciales como íste -aseguró Galmarini- y asi acrecentar la variedad de rubros para que sea atractivo venir a comprar a Boulogne o Villa Adelina”.

Finalmente, el domingo el aspirante a la intendencia por la lista Nº4 del Frente para la Victoria se acercó al denominado Paseo de Bicicletas en la Avenida de la Unidad Nacional. La soleada mañana mostró a Galmarini en familia y con una gran llegada a los vecinos que más allá de disfrutar del lugar y del clima benívolo a bordo de sus bicicletas, rollers o simplemente a pie, se hicieron escuchar con sus demandas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias