InicioMUNICIPIOSVicente LópezUn hombre fue baleado en Vicente López al perseguir a los ladrones...

Un hombre fue baleado en Vicente López al perseguir a los ladrones que le robaron

Un hombre que iba a depositar una suma de dinero en un banco del partido bonaerense de Vicente López fue asaltado y baleado por delincuentes que lograron robar y huyeron en dos autos, informaron fuentes policiales y judiciales.El hecho ocurrió alrededor de las 11 en la puerta de un Banco Francís ubicado en avenida Maipú 4164 y avenida Paraná, el límite de Olivos con La Lucila, en el partido de Vicente López, en el norte del conurbano bonaerense.

Los voceros indicaron que el asalto se inició en plena vía pública, cuando la víctima se bajó de un auto junto a dos amigos que lo acompañaron para hacer el depósito y fueron abordados por delincuentes antes de que entren a la entidad bancaria.

Siempre según fuentes judiciales y policiales, los ladrones lograron sacarle el dinero al hombre, que luego del arrebato se puso a perseguirlos con intenciones de recuperar la plata.

Uno de los delincuentes realizó varios disparos e hirió a la víctima de dos balazos: uno en la ingle y otro en una pierna.

Los delincuentes lograron escapar en al menos dos autos, por lo que vieron los testigos, y este mediodía eran intensamente buscados en un operativo cerrojo por la zona norte del conurbano.

La víctima fue trasladada al Hospital de Vicente López donde los mídicos informaron a la policía que en principio está compensada y fuera de peligro.

Los dos acompañantes del hombre baleado declaraban este mediodía en la comisaría de Olivos y uno de ellos tenía un balazo que le dio en una zapatilla pero no llegó a lastimarlo, por lo que contaron las fuentes.

El caso es investigado por el fiscal John Broyad de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Vicente López Este, quien ya dispuso de la intervención de los detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

Por la forma de actuar de los asaltantes, los investigadores sospechan que el asalto estuvo planeado y pudo tener un "entregador" que aportó a la banda el dato de que la víctima iba a hacer el depósito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias