InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaAlcuaz: “Es imprescindible que Stolbizer encabece una lista”

Alcuaz: “Es imprescindible que Stolbizer encabece una lista”

El dirigente del GEN bonaerense y ex diputado nacional Horacio Alcuaz dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí criticó al gobierno de Cambiemos, consultado sobre una posible alianza del progresismo con la fuerza de Sergio Massa dijo que “no descarto la posibilidad de un acuerdo con el Frente Renovador para el año que viene”, asimismo enfatizó que “es imprescindible que Stolbizer encabece una lista, no creo que sea diputada y probablemente vaya en la de senadores”. Horacio Alcuaz comenzó hablando sobre su visión del gobierno de Cambiemos: “el gobierno está demostrando que responde a los intereses de clase y de quienes lo han sostenido. Todas las medidas que han tomado favorecieron a un sector concentrado de la economía y son muy duras para los sectores más vulnerables de la población, sobre todo para los sectores de clase media que paradójicamente son los que lo acompañaron con su voto”.

Respecto de los aumentos de tarifas señaló que “es un ajuste que nos veíamos venir, había que resolver la cuestión de las tarifas y subsidios pero hay que dejar en claro de que no eran los subsidiados los responsables de lo que estaba sucediendo. Yo no estoy de acuerdo con que no sabían y le dieron para adelante o de que la culpa es de un par de asesores; la medida resultó absolutamente rechazada por la gente porque hay millones de argentinos que no pueden pagar las facturas”.

Sobre el acercamiento entre el GEN y el Frente Renovador dijo que “hay una especie de acuerdo parlamentario con la fuerza de Sergio Massa. Yo no descarto la posibilidad de un acuerdo con el Frente Renovador para el año que viene, veo como probable esa alianza entre progresistas y la fuerza de Sergio Massa”.

Por último consultado sobre una posible candidatura de Margarita Stolbizer el próximo años enfatizó que “es imprescindible que Stolbizer encabece una lista, no creo que sea diputada y probablemente vaya en la de senadores. La figura de Margarita ha adquirido una estatura política y un reconocimiento en la sociedad que la hace imprescindible para volver a presentarse en representación de la ciudadanía”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias