InicioMUNICIPIOSPilarEncuentro fierrero en Pilar

Encuentro fierrero en Pilar

Cientos de autos clásicos, modernos, tunning, motos y camiones dieron color al día gris en Manzanares.A pesar del frío, más de 7000 personas vivieron un domingo pleno de automovilismo y motores.

La juntada de los amantes de los autos tuvo una edición especial, auspiciada por la Dirección de Turismo de Pilar. Contó con actividades y esparcimiento: Foodtrucks, artesanos, prototipos, stands, sorteos y todo para disfrutar una jornada en familia.

El encuentro superó las expectativas de la organización; por momentos el ingreso a Manzanares desde Panamericana se encontró totalmente colapsado, y muchos visitantes tuvieron que dejar sus autos a varias cuadras del evento e ingresar a pie.

“Quedó claro que Pilar ama los autos. Tal cantidad de público prueba que definitivamente tenemos un gen fierrero, el cual se muestra en los afamados pilotos que dió nuestra tierra y que hoy se hizo presente acá, con una multitudinaria convocatoria en el corazón gaucho del distrito” expresó Fabián Martínez, director de turismo de Pilar.

El encuentro contó con apoyo del municipio y las visitas de Lucía Ravina, Secretaria General, y del Intendente Nicolás Ducote.

El íxito de la juntada promete una próxima edición durante este año, por lo que los organizadores están ya mismo planeando el siguiente encuentro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias