InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezVecina de General Rodríguez denunció amenazas durante la gestión Anghileri

Vecina de General Rodríguez denunció amenazas durante la gestión Anghileri

Se trata de Estela Medina || En una entrevista con un medio local explicó los conflictos que tuvo en el tema vivienda y la falta de asistencia a un nieto discapacitado || Dijo que tambiín sufrió amenazas de la Justicia.Estela Medina reflejó la situación que está atravesando, con falta de vivienda y además marcando desatención para con su nieto, discapacitado.

Al momento de hablar hizo graves acusaciones, entre ellos a integrantes de la anterior gestión Municipal, encabezada por el ex intendente Juan Pablo Anghileri. “Siempre fui hostigada, amenazada, yo no puedo hablar, y no que razón hay para que yo no pueda decir la verdad, que nos dejaron en la calle, sufrí violencia de gínero, no se podía decir que un policía casi me mató, no podía decir que lastimaron a mi nieto discapacitado, a mi hijo casi me lo mató”, comenzó manifestando la vecina.

Medina sostuvo que inclusive llegó a recibir amenazas desde el Juzgado, “hasta que despuís no sabían cómo pedirme perdón”.

Frente a los micrófonos explicó: “Nos quedamos en la calle en 2011, estábamos anotado en una casita del Bicentenario, los papeles supuestamente jamás aparecieron. Según mis quejas, yo estaba hablando de algo que no existía”.

A esto sumó tambiín: “Yo estaba en el listado, yo vi la lista, me la mostraron, y despuís me escondían todo, porque seguramente tendrían represalias”.

Consultada sobre si el problema había sido durante la gestión del ex intendente Anghileri, respondió: “A Juan Pablo Anghileri le importaba muy poco lo que me pasaba a mí y a mi nieto con discapacidad. No me dio una respuesta, no me querían hacer el certificado de discapacidad, nadie me quería dar los papeles, el nene vivía acá conmigo”.

En sus palabras, la mujer no escapó a responder la consulta sobre los nombres de quienes la habían amenazado: “Diego Herrera fue uno de ellos. Él me dijo que iba a aparecer tirada en un zanjón, y Anghileri llegó a decir que iba a ser relleno de entubado si seguía hablando”.

Estela dijo haber sentido que le mentían cuando las autoridades le manifestaban que le iban a dar una vivienda. Tambiín dejó entrever una cierta disolución con la figura de Mauro García, “Creí que me iba a ayudar pero despuís me di cuenta que era más de lo mismo. No hubo respuesto”.

Señaló que actualmente se encuentra “en la calle”, agregando: “duermo donde puedo, tengo las cosas en casa de una amiga, ella me dijo venía a dormir acá, el novio casi me mató, drogadicto, si me ve me mata…”.

A partir de todo lo que le ha ocurrido, indicó que ya no cree en la justicia. “A mi me salvó la Casa de la Justicia en no ir presa…”, enfatizó, explicando que mientras a su ex pareja le dejaron todo, a ella la dejaron en la calle.

Estela habló de miedos por parte de mucho gente en cuanto a atestiguar sobre lo que está ocurriendo y a la vez enfatizó que no puede conseguir un espacio para poder vivir con dignidad.

“Voy a insistir”

Consultada sobre los pasos a seguir, Estela Medina manifestó: “Yo quiero seguir insistiendo porque alguien tiene que escuchar, a alguien le tiene que importar la vida del ser humano porque si no se siguen muriendo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias