InicioMUNICIPIOSCampanaCampana: Abella puso en funcionamiento un nuevo centro de aislamiento para pacientes...

Campana: Abella puso en funcionamiento un nuevo centro de aislamiento para pacientes con Covid 19

Se trata de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada sobre la Colectora, que cuenta con amplias instalaciones y 20 camas que serán destinadas a personas infectadas, principalmente familias.

El intendente de Campana Sebastián Abella puso en funcionamiento este sábado un nuevo centro de aislamiento extrahospitalario para pacientes con Covid – 19.

Se trata de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en Colectora y Avenida 6 de Julio, que cuenta con amplias instalaciones y 20 camas que serán destinadas a personas infectadas con el virus, principalmente familias.

Acompañado por el encargado de Asuntos Públicos de la Estaca, Joel Feulien, y la secretaria de Salud del Municipio, Cecilia Acciardi, Abella recorrió la capilla que cuenta con distintas habitaciones, un parque y cómodos espacios comunes.

“Por las características de este centro, decidimos destinarlo a familias, dado que los chicos van a a tener, por ejemplo, un importante espacio verde para recrearse mientras dure el aislamiento y la recuperación”, explico Abella, quien agradeció, en nombre de toda la comunidad de Campana, la colaboración de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Este cuarto centro, que cuenta con 20 camas, se suma a las 50 camas del Seminario Diocesano San Pedro y San Pablo del Obispado de Zárate-Campana; las 52 del hotel Siderca; y las 20 de la Casa de Día Padre Aníbal Di Francia, contabilizando un total de 142.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias