InicioMUNICIPIOSJosé C. PazIshii sobre el video donde admite encubrir la venta de drogas: "Yo...

Ishii sobre el video donde admite encubrir la venta de drogas: “Yo no encubro a nadie”

El intendente de José C. Paz Mario Ishii habló esta mañana con Marcelo Bonelli en Radio Mitre sobre el polémico vídeo que circuló en la redes.

En el vídeo, donde Ishii mantenía una dura conversación con ambulancieros del área de salud, aseguraba que “tenía que cubrirlos cada vez que se mandaban una cagadas o vendían falopa en las ambulancias”.

El jefe comunal aseguró que la conversación fue extensa y se editó con malicia. “Es un escándalo el video porque esta cortado y editado”, dijo. Y aclaró que no hablaba de cubrir la venta de “falopa” sino de puestos cada vez que los ambulancieros faltaban al trabajo de traslado de pacientes. “Cuando digo que cubro es porque estoy cubriendo todas las áreas del municipio”, justificó.

Además expresó que el marco fue la falta de compromiso y que quiso decir que “no iba a cubrirlos más si faltaban o no querían trabajar”, un debate interno sobre las últimas reformas e intervención al área de Salud que realizó hace semanas donde despidió a un número importante de trabajadores.

“Yo no encubro a nadie, es más, lo que decía era que no los eché porque no sabía todavía quiénes eran. Si supiera ya lo hubiera echado para que actúe la justicia”, enfatizó. “Ojala pudiese fusilar a los que venden droga”, concluyó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias