InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesMonteseirín firmó contrato con Tigre y es la quinta incorporación

Monteseirín firmó contrato con Tigre y es la quinta incorporación

El defensor Facundo Monteseirín firmó anoche contrato con Tigre y se erigió en la quinta cara nueva del equipo de Victoria que participa de la Primera Nacional de fútbol.

Cuando parecía que tenía todo acordado con Estudiantes de Río Cuarto, el zaguero central, de 25 años, aceptó la propuesta que le formuló el conjunto del norte bonaerense y suscribió un vínculo por 18 meses.

Monteseirín, exjugador de Lanús y Arsenal, actuó durante el presente certamen en San Martín de San Juan, club con el que finalizó su contrato en junio pasado.

De cara a la eventual continuidad del campeonato de la Primera Nacional, suspendido en marzo pasado por el coronavirus, Tigre ya tiene cinco refuerzos.

Además de Monteseirín también llegaron el defensor Abel Luciatti (San Martín de Tucumán), el marcador de punta Sebastián Prieto (Temperley), el mediocampista Román Martínez (Aldosivi de Mar del Plata) y el atacante David Gallardo (Villa Dálmine).

En tanto, el centrodelantero que pretende el DT Néstor Gorosito para reforzar la ofensiva, con miras no solo al torneo de ascenso, sino a la participación en Copa Libertadores, es Fernando Márquez, quien no renovó el vínculo con Defensa y Justicia.

Además, el defensor central Guillermo Giacopuzzi, de las divisiones formativas del club, firmó hoy su primer contrato hasta diciembre de 2023.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias