InicioMUNICIPIOSMorónSe realizó una nueva Jornada Solidaria de entrega de alimentos en Morón

Se realizó una nueva Jornada Solidaria de entrega de alimentos en Morón

En una nueva Jornada Solidaria, el Municipio de Morón entregó esta mañana 2500 canastas de alimentos para asistir a las familias que más lo necesitan, en el marco del aislamiento por la pandemia de Coronavirus. La iniciativa comenzó en marzo, y ya se llevan entregados más de 25 mil módulos de asistencia alimentaria en todo el distrito.

La Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, lleva adelante un plan integral de asistencia alimentaria para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. Durante la jornada de hoy, distribuyeron alimentos en El Palomar, Castelar sur, y los barrios Carlos Gardel, Texalar, 20 de junio, Belgrano, Manzanar, San José, Ibáñez, El Bajo, San Francisco, Blanco y Santa Rosa.

El operativo se desarrolló bajo un estricto protocolo de prevención sanitaria y con la participación de vecinos, vecinas, y las y los chicos que integran la Red Voluntaria Joven de Morón, partiendo de las Unidades de Gestión Comunitarias 3, 5, 6, 9, 10 y 12.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias