InicioMUNICIPIOSMerloDavid Zencich encabeza la lista de "Juntos" en Merlo

David Zencich encabeza la lista de “Juntos” en Merlo

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio de Merlo, David Zencich, encabezará la lista de precandidatos a concejales del espacio para las PASO de septiembre. El máximo referente de la oposición merlense acompañará la
boleta que lleva como precandidato a diputado nacional a Diego Santilli.

Zencich tendrá la única boleta de “Juntos” en el distrito. “Estamos muy contentos de haber logrado la
unidad en nuestro espacio político y orgullosos de conformar una lista para representar a los vecinos de Merlo”, sostuvo.

“Agradezco a Jorge Macri por la confianza y darme la posibilidad de encabezar la lista, con la representación de todos los espacios políticos que integran el frente #Juntos, y ofrecerle a los vecinos de Merlo una verdadera alternativa de cambio”, enfatizó.

En segundo lugar, estará Laura Huguetti, y seguirá con Carlos Alberto Fernández, Nilda Zapata, Gabriel Peralta, Erica Palavecino, Salvador Silvetti, María del Carmen Cardozo, Alan Mosqueira, Gloria Duarte, Jorge Bordón y Zulma Ravainera.

Para precandidatos a consejeros escolares encabezará la lista Lara Menghini Rey, y seguirá con Silvio Geymonat, Silvina Álamo, Daniel Monzón y Beatriz Pérez.

El concejal Pablo Clonaris también se sumó a la lista de precandidatos a senadores provinciales del frente “Juntos” y agradeció a Jorge Macri y a David Zencich por confiarle la responsabilidad. “A seguir trabajando para lograr representar a quienes quieren un Merlo y una Provincia mejor”, sostuvo.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias