Espert: “Hay inflación por un Estado elefantiásico y debe erradicarse el populismo de la Tierra”

El economista José Luis Espert, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Avanza Libertad, dijo hoy que “el tamaño elefantiásico del Estado es la última causa de la inflación” y pidió “leyes laborales razonables como las que tiene el mundo” y “erradicar de la faz de la Tierra al populismo”.

En diálogo con Radio Rivadavia, Espert dijo que “quiere llevar esperanza a los bonaerenses” y contó que llegará al distrito con “la misma propuesta que hicimos en 2019 para todo el país”.

“Les quiero llevar una esperanza a los bonaerenses. Si Argentina hiciera dos o tres cositas totalmente distintas a las que estamos haciendo, nos iría bárbaro”, dijo.

Para Espert hoy “la gente no solo no llega a fin de mes”, sino que además “tiene miedo de perder el trabajo”.

Agregó que los problemas principales son “la alta inflación y un Estado gigantesco que nos revienta a impuestos”.

“Argentina está equivocada en lo que está haciendo”, expuso el economista liberal, que consideró que “el tamaño elefantiásico del Estado es la última causa de la inflación”.

Además pidió “leyes laborales razonables como las que tiene el mundo” y dijo que su primer proyecto si llega al Congreso será una reforma laboral y del Mercosur que promueva el libre comercio.

Sobre su compañera de lista, la diputada provincial macrista Carolina Píparo, dijo que valora su “enorme fuerza y su capacidad de lucha” y aclaró que “trató de reclutar a la gente valiosa de JXC”.

Espert añadió que se debería “erradicar de la faz de la Tierra al populismo” para así lograr “que la gente viva bien”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)