InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaGribaudo y De la Torre encabezan las listas de senadores bonaerenses de...

Gribaudo y De la Torre encabezan las listas de senadores bonaerenses de Juntos

En la Primera sección electoral, que comprende 23 distritos del norte y oeste del conurbano bonaerense, se eligen ocho senadores. Facundo Manes y Diego Santilli definieron a sus representantes de cara a las PASO de Juntos.

La lista de precandidatos a senadores del espacio de Santilli será encabezada por el ex candidato a presidente de Boca Juniors, Christian Alejandro Gribaudo, quien fue diputado nacional (2007-2015) y presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (2015-2019). Responde políticamente al intendente de Vicente López Jorge Macri.

En el segundo lugar estará Daniela Reich, esposa del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y actual senadora bonaerense; y en tercer lugar Ramiro Tagliaferro, el ex intendente de Morón y exmarido de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

En la cuarta ubicación está la actual senadora Aldana Ahumada, del partido de Merlo, y en quinto lugar figura Rodrigo Belón, dirigente del Pro en San Miguel.

Por otra parte, la lista de Facundo Manes estará encabezada por el ex intendente de San Miguel y dirigente del Peronismo Republicano, Joaquín De la Torre.

En segundo lugar estará Ayelén Berton, Directora de Géneros, Diversidad Sexual y DDHH de la municipalidad de Tres de Febrero y en el tercero Gustavo Amante, dirigente de Tigre.

La concejal de José C. Paz María Verónica Fierro ocupa el cuarto puesto y el concejal de Pilar Gustavo Trindade el sexto.

Asimismo la ex diputada Silvia Vázquez va séptima en la nómina, Pablo Lamoglia octavo y Claudia Romero novena.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias