InicioMUNICIPIOSSan FernandoSan Fernando: Andreotti sumó a un referente de Aguilera a su lista

San Fernando: Andreotti sumó a un referente de Aguilera a su lista

El intendente incorporó a un referente del subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la nómina de concejales del Frente de Todos y estaría acordado que otro representante de Aguilera ocupe un cargo en la gestión municipal.

Cerró la presentación de los candidatos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre, y en San Fernando el Frente de Todos tiene una lista única que incluirá a todos los sectores del peronismo.

En ese proceso, el intendente Juan Andreotti incorporó a un hombre del espacio de Gustavo Aguilera, subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación referenciado con Alberto Fernández. Héctor “Tito” Carrel, un referente de la generación intermedia del peronismo de San Fernando y militante de Virreyes es el candidato a representar el espacio del albertismo.

Si bien Carrel, octavo en la lista, ocupa un puesto con pocas posibilidades de entrar, también habría un acuerdo entre el jefe comunal y Aguilera para la incorporación de algún representante de su espacio en la conducción de un área del Ejecutivo vinculada al Delta, donde el funcionario del Ministerio de Desarrollo tiene tradición de trabajo.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias