InicioMUNICIPIOSZárateAbella se reunió con Cáffaro para planificar proyectos conjuntos entre Campana y...

Abella se reunió con Cáffaro para planificar proyectos conjuntos entre Campana y Zárate

Los intendentes conversaron sobre la posibilidad de avanzar en distintas acciones articuladas. También, sobre la situación inflacionaria que vive el país y cómo la crisis económica está impactando en los vecinos y en las cuentas de ambos municipios.

Con el propósito de avanzar en proyectos conjuntos, el intendente de Campana Sebastián Abella visitó a su par de Zárate, Osvaldo Cáffaro.

En este marco, los jefes comunales analizaron acciones vinculadas a la gestión de residuos, a la creación de una Ciudad Judicial Zárate-Campana y a la realización de programas culturales entre ambos municipios.

Además, conversaron sobre la situación actual de ambas ciudades y de la Provincia, además de crear una agenda de trabajo pensando en los campanenses y zarateños.

Otro de los temas que abordaron fue la situación de crisis económica que vive actualmente el país y Abella expresó su preocupación sobre la inflación y su impacto negativo tanto en el bolsillo de los vecinos como en los presupuestos de los municipios.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias