InicioMUNICIPIOSHurlinghamPatricia Bullrich y Andrea Giorgini se reunieron con comerciantes de Hurlingham

Patricia Bullrich y Andrea Giorgini se reunieron con comerciantes de Hurlingham

La presidenta del Pro, encabezó una reunión con comerciantes en el tradicional Bar San Martín junto a la ex concejal de Juntos por el Cambio donde escucharon las necesidades del sector.

Patricia Bullrich se hizo presente en Hurlingham donde fue recibida por la ex titular de ANSES y concejal mandato cumplido, Andrea Giorgini.

La recorrida comenzó con un encuentro con comerciantes en el tradicional Bar San Martín, donde estuvieron presentes miembros de ACIPH (Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham) y referentes de distintos partidos políticos y vecinalistas.

Luego, continuó con una visita a la industria Agroquímica Sud donde fueron recibidas por su titular, Alfonso Vergel y el presidente de ACIPH Fabio Gadea.

Los vecinos destacaron los valores de Andrea Giorgini quien durante su mandato en el Honorable Concejo Deliberante fue la única concejal en votar en contra del aumento de impuestos y la rendición de cuentas. Asimismo se posicionó como la única referente del espacio que acompañó a los vecinos en las marchas y en los pedidos por la reapertura de escuelas durante la pandemia.

Tras la recorrida, Giorgini expresó: “Es un honor recibir a una figura como Patricia Bullrich con quien encuentro puntos en común a la hora de pensar en iniciativas para trabajar por la seguridad de los vecinos y no quedarnos calladas frente a las políticas lejanas a los ciudadanos. Compartimos valores que tienen que ver con recuperar la República, defender las libertades y luchar contra el avasallamiento a las instituciones”.

Por su parte, Bullrich llamó a “generar un cambio, que va a ser un cambio difícil porque es un cambio en el que tenemos que desintoxicar a la Argentina”.

Del encuentro participaron el senador Juan Pablo Allan, los diputados Juan Pablo Torello y Gerardo Milman, el intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel, el ex senador Pablo Walter, las comerciantes Gabriela Franco y Alicia Elisei, ambas de la comisión de Aciph y el ex candidato a intendente vecinalista Julio Medina, entre otros.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias