InicioMUNICIPIOSTres de FebreroPeronistas de Tres de Febrero apoyan a Diego Valenzuela

Peronistas de Tres de Febrero apoyan a Diego Valenzuela

Un nutrido grupo de referentes del peronismo de Tres de Febrero se reunió este martes en Ciudadela para mostrar su apoyo a la reelección del intendente de Juntos por el Cambio Diego Valenzuela.

Entre otros estuvieron presentes José Díaz, Claudia Melillo y los ex concejales del Frente Renovador Sandra Lizarraga y Julio Candia.

En diálogo con los medios presentes, José Díaz explicó: “Nos juntamos una serie de referentes, ex concejales, dirigentes de diferentes organizaciones y agrupaciones que tenemos una profunda identidad peronista y que hoy en día la vemos reflejada en la gestión y en los actos de gobierno y el discurso de Diego Valenzuela. Por lo tanto decidimos acompañar esa gestión municipal no solo con el apoyo verbal, sino con la militancia y estamos promoviendo que se corte boleta a favor del intendente Diego Venezuela, porque sabemos que es muy difícil que algunos compañeros dejen de votar arriba al peronismo y nosotros no queremos que se pierdan los votos que necesitamos para mantener esta gestión municipal que, reitero, expresa muy bien los valores y la identidad a la cual nosotros defendemos que es el peronismo tradicional”.

En ese sentido, al respecto de por qué no apoyan al candidato local de UxP Juan Debandi, expuso: “Esto no es en contra de nadie, sino a favor. Las ideas del Movimiento Nacional Justicialista hoy están encarnados por esta gestión, y no vamos a hablar mal de ningún compañero porque cada uno tiene su visión. Sencillamente nosotros no nos sentimos identificados. Por ejemplo yo en el año 2021 encabecé la lista de concejales del compañero Guillermo Moreno en Tres de Febrero y entendimos que no nos sentíamos representados en la en la figura del compañero Juan Debandi que encabezaba la lista de concejales del Frente de Todos en aquel momento”.

Por su parte, Sandra Lizarraga afirmó que su apoyo a Valenzuela se da porque “cuando vos salís a la calle ves gestión. Pude caminar cada barrio y eso es lo que hoy me moviliza y me convoca a poder acompañar la gestión, que demuestra que hay trabajo. Lo bueno es esto es que no perdemos nosotros nuestra identidad peronista y es lo más importante. El color no se pierde, eso se lleva y se transmite. Y para que quede clara otra cuestión, no voy a hablar mal de nadie, pero no soy partidaria de otros espacios políticos que dicen ser peronistas como por ejemplo La Cámpora que hoy está liderando la lista de Sergio Massa en Tres de Febrero”.

“Hay que seguir trabajando en las calles sobre el corte de boleta y que la gente tiene la posibilidad de elegir. El vecino puede elegir su candidato provincial nacional y municipal, eso es muy importante porque el ciudadano tiene el poder y eso tiene que saberlo. Hay que salir a la calle para que pueda darse cuenta de eso que hay mucha gente que no lo sabe”, concluyó.

Artículos relacionados

Últimas noticias