InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesCortitas y al pie de la Tercera

Cortitas y al pie de la Tercera

Esta fecha dejó como líderes a Tigre y Colón, en el fondo de la tabla a Racing y Estudiantes y un clásico en Avellaneda sin vencedores ni vencidos; además el "Titán" Palermo se lesionó feo y estará 6 meses afuera.
Vamos los pibes
Boca logró una ajustada victoria ante Lanús por 2 a 1. En el segundo tiempo el equipo dirigido por Ischia mejoró gracias a los juveniles, que opacaron el buen primer tiempo del equipo Granate. Lo negativo fue la terrible lesión de Martín Palermo, que tendrá al menos 6 meses de rehabilitación.

Sin fútbol, sin rumbo
A pesar de los buenos nombres que tiene en el equipo, River fue atropellado por Banfield el sábado por la tarde. Fue 2 a 1 para los del sur para dejar a los de Simeone con más dudas que certezas.

Casi se hizo justicia
A pesar de sus limitaciones Racing fue más que Independiente y mereció más que el 1 a 1. A pesar del empate y de la superioridad en la segunda etapa Llop decidirá si seguirá siendo el DT de la Academia.

Escapando del temido promedio
Gimnasia de La Plata le ganó un partido de seis puntos a Huracán. Fue por 1 a 0 en el Bosque gracias a una desatención de la defensa del Globo tras un corner.
Como local Gimnasia de Jujuy consiguió su primera victoria ante Newell´s. Gracias a un gol de Carranza escapó del fondo de la tabla de promedios y la general.
Por su parte, Colón de Santa Fe derrotó como visitante a Rosario Central por 1 a 0. El negocio Sabalero fue convertir el tanto y defender la ventaja con uñas y dientes para posarse en lo más alto de la tabla junto a Tigre.

Comienza a despegar
San Lorenzo ganó, gustó y goleó. Derrotó a Estudiantes por 3 a 0 en un gran regreso del Lobo Ledesma y Pablo Barrientos. Las nubes parecen disiparse en el Bajo Flores y dirigirse hacia La Plata; el Pincha quedó último en la tabla.

Franca mejoría
Arsenal mejora cada día en su juego, vuelve a ser sólido y consigue triunfos importantes en una seguidilla de partidos de hace 4 semanas. Esta vez le ganó a Godoy Cruz 2 a 1 y se ilusiona de cara al partido del miírcoles por el partido de vuelta de la final de la Recopa.

Cuando el ambiente no alcanza
A pesar de recibir un gran apoyo de su gente San Martín de Tucumán no pudo sacar diferencia ante Argentinos Jrs. Fue un aburrido encuentro sin goles que dejó lo mejor en las tribunas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias