InicioMUNICIPIOSTigreFinales de la etapa municipal de los Juegos Deportivos Buenos Aires- La...

Finales de la etapa municipal de los Juegos Deportivos Buenos Aires- La Provincia

Ya están definidos los equipos de fútbol reducido y voley que representarán a Tigre en la etapa regional.
En una intensa y vibrante jornada deportiva, se definió quienes serán los equipos que representarán a Tigre, en la etapa regional de los Juegos Deportivos Buenos Aires- La Provincia, en la disciplina fútbol reducido.
El equipo que ganó en la etapa municipal categoría menor, fue el Polideportivo Ricardo Rojas; mientras que la categoría cadete fue para el Colegio San Marcos y la juvenil para la Escuela Media Nº 2.
Otra de las actividades que tendrá representantes a nivel regional es el voley no federado, a travís de la categoría menor femenino con la participación del Polideportivo Sarmiento; en la categoría cadete femenino el Polideportivo Mariano Moreno y en la categoría juvenil femenino y la menor masculino el Instituto Gral. Pacheco; el Colegio San Marcelo quedó con la representación de la categoría cadete masculino y categoría juvenil masculino.
A su vez resultaron ganadores de la Etapa Municipal en voley escolar abierta y representaran a Tigre: categoría menor femenino el Colegio Expedicionarios, categoría cadete femenino el Instituto Gral. Pacheco y categoría menor masculino el Instituto Manuel Estrada.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias