InicioMUNICIPIOSSan IsidroII Festival de Tango San Isidro 2008

II Festival de Tango San Isidro 2008

Será del 5 al 7 de septiembre próximo, actuarán artistas de primer nivel como la Orquesta El Arranque, se sumarán los locales con mayor proyección y no faltará tampoco la milonga callejera, de acuerdo con lo programado por la Dirección General de Cultura y la Dirección de la Juventud de la comuna, que organizan conjuntamente esta movida tanguera.

Quí mejor comienzo de este Festival que con “El Arranque”. Será el viernes 5 de septiembre, a las 21, en el teatro Auditórium de San Isidro, sito en avenida del Libertador 16.138, a metros de la Catedral sanisidrense. La entrada será con un bono contribución de 15 pesos. El Arranque, es una orquesta típica formada por piano, contrabajo, dos violines y dos bandoneones, y tendrá como artista invitada a la cantante Noelia Moncada.
A todo esto, el sábado 6 habrá milonga callejera, pero tambiín otros espectáculos para que siga reinando el 2×4, tanto en el Auditórium como en el Teatro Municipal del Viejo Concejo.
La milonga callejera, será de 19 a 21, con entrada libre y gratuita, repitiendo la exitosa experiencia del año anterior y con todas las reminiscencias de la ípoca dorada del tango, será sobre la calle 9 de Julio, entre avenida del Libertador y 25 de Mayo, a pocos metros de la Catedral y el palacio municipal.
La ambientación será de ípoca y habrá clase abierta de tango pero, en caso de lluvia, la milonga callejera se pospondrá para el domingo 7 de septiembre a la misma hora y lugar.
El ritmo bien canyengue lo pondrán Ariel Ardit (foto) y Andrís Linetzky Cuarteto (cuarteto de piano, contrabajo, bandoneón y violín). Será un homenaje al tango de los años 40. Junto a Andrís Linestzky en piano, dirección musical y arreglos, Gustavo Mule en violín, Nicolás Capsistski en bandoneón y Pablo Chaile en contrabajo.
Entre otros artistas estarán tambiín: Julián Vat, y el dúo Nora Bilous- Juan Rivero.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias