Violación a una joven de quince años en Tigre

Un capitán y un marinero de un catamarán fueron detenidos este fin de semana acusados de violar a una joven de 15 años en un barco del puerto de Tigre.
Luego de la denuncia presentada por la víctima, detectives de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre detuvieron entre el viernes y sábado a los supuestos delincuentes sexuales, quienes habrían cometido el delito el 13 de junio. Según fuentes policiales, la joven habría sido engañada y seducida para entrar al barco, donde fue encerrada en un baño y violada por turnos.

Para el acto, que se produjo en un catamarán usado con fines turísticos, los agresores usaron preservativos, según narra el testimonio. La menor habría escapado con la ayuda de un tercer tripulante, que llegó al lugar tras escuchar los gritos de auxilio.

El capitán del navío fue identificado como Iván Chávez, de 28 años, quien fue arrestado el viernes en la estación fluvial. El otro imputado, identificado como Leandro Campana (18), estuvo prófugo hasta su detención el sábado en el partido de Lanús. Los supuestos violadores quedaron a disposición de la fiscal María del Carmen Gigante, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Tigre.

Fuente: zonanortediario.com.ar