InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínDonación de la ONG Manos Solidarias por medio de Alejandro Phatouros

Donación de la ONG Manos Solidarias por medio de Alejandro Phatouros

El domingo 21 la Capilla Santa Clara, del barrio Libertador, celebró su fiesta patronal; en esa oportunidad la ONG “Manos Solidarias”, que es presidida por Alejandro Phatouros donó una computadora para la secretaría parroquial.La entrega tuvo efecto durante la misa dominical a la cual habían asistido gran cantidad de personas como es costumbre todos los domingos en esa comunidad, pero esta vez incrementada por celebrarse el día de su santa patrona.

El padre Alberto Benegas agradeció la donación, manifestando que era una necesidad imperiosa que tenía la parroquia para poder atender más eficientemente la tarea pastoral.

La entrega la realizó Nora Sosa, miembro de la ONG y catequista de la Capilla, quiín manifestó: “vengo en nombre de Alejandro Phatouros quien por motivos personales no ha podido estar presente, primero a transmitirles sus saludos, y luego a cumplir en su nombre y el de la ONG el compromiso asumido con el padre Alberto, que hoy día de Santa Clara iba a entregar la computadora que tanto necesitan”.

Además expresó que "tanto Alejandro Phatouros como la ONG que el preside, tienen como objeto propulsar acciones para el bien de la comunidad, y por supuesto que la Capilla Santa Clara, de más de 35 años en la zona, es una de las entidades que más trabaja en ese sentido” .

El Padre Alberto Benegas se mostró muy agradecido, y luego de la misa, miembros de la ONG junto a gran parte de la comunidad parroquial almorzaron en el salón parroquial.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias