InicioMUNICIPIOSSan Fernando"El Intendente de Tigre le falta el respeto al vecino de San...

"El Intendente de Tigre le falta el respeto al vecino de San Fernando"

El concejal de San Fernando Luis Gimínez dialogó con "Aquí no ha pasado nada" espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí se refirió a la elección que realizó su espacio encabezado por el Intendente Osvaldo Amieiro: "estamos muy satisfechos por la adhesión que tuvo nuestra lista, no tengo duda que seguiremos gobernando" además se refirió al apoyo explícito del Intendente de Tigre Sergio Massa para Luis Andreotti: "La intromisión de Massa confunde al vecino, el Intendente de Tigre le falta el respeto al ciudadano de San Fernando", no obstante destacó que "quedó demostrado que el vecino no quiere que San Fernando sea igual a Tigre".Luis Gimínez se refirió en primer lugar a la elección primaria de su espacio encabezado por el Intendente Osvaldo Amieiro: "Estamos muy satisfechos por la cantidad de vecinos que se acercaron a las urnas y por la adhesión que tuvo nuestra lista".

Asimismo opinó sobre la decisión de Sergio Massa de apoyar explícitamente a Luis Andreotti quien terminó segundo detrás de Amieiro: "La intromisión de Massa confunde al vecino de San Fernando y tambiín a nosotros. Es difícil de entender que Massa que acompañó a Scioli y al Frente para la Victoria juegue en contra de la misma lista que íl lleva en Tigre y acompañe a una lista opositora. El Intendente de Tigre le falta el respeto al ciudadano de San Fernando de esta manera, es la primera vez que veo que un Intendente se mete en la elección de otra comuna".

En ese sentido señaló que "quedó demostrado que el vecino no quiere que San Fernando sea igual a Tigre, porque tenemos nuestra propia identidad. Además si uno compara las obras de San Fernando con las que hay en Tigre cuando hablamos de cloacas, agua potable, gas, el vecino elige y prefiere seguir viviendo en San Fernando"

Por último enfatizó que "no tengan duda que seguiremos gobernando y estamos muy felicies porque le sacamos una diferencia importante al segundo y porque la gente va a acompañar a quien tenga un proyecto de gobierno serio".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias