InicioMUNICIPIOSVicente LópezNorberto Erro realizó un acto en agradecimiento a los fiscales

Norberto Erro realizó un acto en agradecimiento a los fiscales

La UDESO de Vicente López realizó su primer acto junto a los vecinos tras las elecciones primarias, en palabras del candidato a Intendente del espacio Norberto Erro se trató de "una reunión con los fiscales de mesa y generales, quienes colaboraron en la logística de la elección como una forma de agradecerles" fue el propio Erro quien cerró el acto que se llevó a cabo en el Club Defensores de Florida pero antes que íl hablaron: Luis González, Gustavo De Benedetti, Martín Dip, Alberto Espósito y Ariel Marchiolo quien destacó que "mientras algunos vienen a Vicente López a decirnos que son el cambio, hace menos de dos años estaban en Lomas de Zamora proponiendo una zona mejor, ninguno de los que integra esta lista necesita un GPS para recorrer Vicente López". El reencuentro con la militancia y los vecinos tuvo lugar en el Club Defensores de Florida, donde en el mes de mayo Norberto Erro había lanzado su candidatura a Intendente. En diálogo con Zona Norte Diario Online Erro explicó que "estamos haciendo una reunión con los fiscales de mesa y generales, quienes colaboraron en la logística de la elección como una forma de agardecerles".

Asimismo se refirió a la campaña de cara a las elecciones generales tras haber quedado tercero en las primarias del catorce de agosto: "estamos caminado los barrios de cara a la elección del 23 de octubre , hoy recorrí las paradas de taxi, varias escuelas y seguiremos casa por casa, con reuniones en casa de familia e instituciones intermedias".

Consultado por este medio sobre si temía una polarización entre Macri y García en octubre dijo: "No para nada. Nosotros sabemos que García tiene una base de votos pero tambiín una alta imagen negativa, que ronda el 45%. Jorge Macri por su parte ha hecho una elección similar a la de Miguel del Sel en Santa Fe y el resultado no tuvo que ver con la presencia de íl como vecino sino fundamentalemte por el apellido Macri y la cercanía con la Ciudad de Buenos Aires".

Quien abrió el acto fue el concejal del radicalismo Gustavo De Benedetti: "Creo que hemos hecho una buena elección, por supuesto que me hubiera gustado que salieramos primeros. Queremos que el futuro Intendente de Vicente López sea un vecino que haya nacido, caminado y compartido los sueños de una ciudad mejor", señaló.

Luego tuvo la palabra el dirigente radical Luis González: "Hoy todos nosotros nos tenemos que transformar en estos luchadores de sesenta días porque Vicente López está cada día peor y lo sufrimos porque lo conocemos", disparó.

El candidato a concejal Martín Dip por su parte destacó que "la gente quiere un cambio está cansada del Japonís García pero tenemos que demostrar que el cambio somos nosotros".

No obstante las críticas tambiín alcanzaron a Jorge Macri el candidato del PRO. Alberto Espósito subrayó que "Macri sos visita en Vicente López, no quisiera que los destinos de este lugar que hemos elegido para vivir lo conduzcan los que lo visitan".

En ese sentido Ariel Marchilo enfatizó que "mientras algunos vienen a Vicente López a decirnos que son el cambio, hace menos de dos años estaban en Lomas de Zamora proponiendo una zona mejor y hoy se olvidaron que son de Lomas, ninguno de los que integra esta lista necesita un GPS para recorrer Vicente López o una Filcard para llegar a Villa Martelli, Villa Adelina o Barrio el Ceibo".

Hacia el final quedó el discurso de Erro que llamó a redoblar los esfuerzos hacia octubre y dijo que "no vamos a presentar globitos azules y amarillos, vamos a presentar propuestas".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias