InicioMUNICIPIOSVicente LópezPapelón ortográfico de Jorge Macri

Papelón ortográfico de Jorge Macri

El candidato a intendente del PRO en Vicente López, Jorge Macri, en un encuentro con vecinos, detalló su plan de gobierno para el distrito mediante el uso de un pizarrón; el problema es que al escribir el nombre del Municipio al que aspira a gobernar cometió un error ortográfico que da mucho que pensar.Dirán que no perdonamos una, pero es que ante tal horror ortográfico es difícil evitar una pequeña crónica. Así como su primo Mauricio hace el ridículo cantando al ritmo de Queen, al parecer el ridículo para Jorge Macri es su conocimiento sobre ortografía.

Es que en un acto con vecinos, entre globos PRO, Macri detalló en un pizarrón su plan en materia de educación y escribió el nombre del distrito con un llamativo error: “Vicente Lopes”, y ante un aviso rápidamente cambió la “s” por una “z”, sin salvarse de una foto que inmortalizaría el momento.

Sería fácil hablar de que como Jorge Macri no es de Vicente López (vive en un country en Victoria) no sabe cómo se escribe el nombre del distrito, pero realmente el apellido López es de uso tan común que resultaría llamativo hasta para un niño de 10 años este error.

Quizás sea el stress post campaña o el producto de una muy mala educación. Desde este medio solo esperamos que si resulta electo, a la hora de gobernar preste un poco más de atención.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias