InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaBuscan declarar personalidad destacada bonaerense al triatlonista Passadore

Buscan declarar personalidad destacada bonaerense al triatlonista Passadore

El diputado bonaerense Císar Torres quiere declarar al triatlonista Maximiliano Passadore personalidad destacada de la provincia de Buenos Aires, gracias a la destacada trayectoria y el desempeño en maratones, duatlones y triatlones de Passadore, y la importancia del deporte.“Maxi es un ejemplo a seguir por el esfuerzo y la constancia, siempre está entrenando y compitiendo”, dijo el diputado.

Con respecto a este proyecto, Torres agregó: “Hay que impulsar el deporte todo el año porque el deporte es salud y te enseña valores como la voluntad y el sacrificio, te ayuda a ponerte metas y cumplirlas…en definitiva, a sacar lo mejor de nosotros mismos”.

Passadore competirá el 4 de septiembre en Australia en el Mundial Triatlon IM70.3, el “Word Championship "Australia SunshineCoast 2016”, ya que se clasificó en Diciembre de 2015 en el HalfIronman de Punta del Este como represente de la Argentina.

Passadore es profesor de Educación Física, a la vez que obtuvo el título de Guardavidas, es tambiín entrenador nacional de triatlón, instructor de spinning, musculación y levantamiento de pesas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias