InicioMUNICIPIOSPilarDucoté encabezó la entrega de materiales al Club Atlético Peñarol

Ducoté encabezó la entrega de materiales al Club Atlético Peñarol

Con la presencia del Intendente Nicolás Ducotí, en un acto que se llevó a cabo hoy en el Club Atlítico Peñarol se hizo entrega de subsidios a siete deportistas amateurs; además el municipio cedió el material para techar el gimnasio de la entidad deportiva; estuvieron presentes la Subsecretaria de Deportes local Florencia Donatti y el presidente de Peñarol Roque Longo.En el encuentro con los chicos, el Intendente destacó su esfuerzo y compromiso: “Lo que queremos es acompañar la dedicación y pasión que pone en sus actividades este un grupo de chicos y adolescentes. Por eso les entregamos un estímulo que, de alguna manera, les permita seguir poniendo todo su esfuerzo. Tanto el municipio como la provincia de Buenos Aires están acompañando el trabajo que llevan a cabo, que es un ejemplo de dedicación”.

De esta manera, el estado municipal entregó una ayuda de $2.500 por mes durante tres años a cada uno de estos deportistas para continuar desarrollando sus actividades.

Magalí Benítez, integrante del Seleccionado de Futbol Femenino; Nicolás Hoyos, clasificó en la Pre Selección de Juegos Olímpicos de la Juventud; Rihana Silveira, participante selectivo del Sudamericano de Gimnasia Artística; Gisela Fernández, campeona de Panamericano de Brasil 2016 en Patinaje Artístico; Franco Saracho, participante del Campeonato panamericano de Ajedrez; Candela Acosta, participante del Campeonato Argentino de Canotaje; y Leonel Berthelot, primero en el ranking provincial de Salto en Garrocha Infantil fueron quienes recibieron este reconocimiento.

Entrega de materiales

Luego, Ducotí presenció las obras que hoy se iniciaron a partir de la entrega de materiales que realizó el municipio con el objetivo de techar el gimnasio. Durante su recorrida, el jefe comunal destacó la importancia de esta obra que hoy comenzó: “Hace tiempo que nos venían pidiendo la ayuda en la escritura del club y en el cerramiento del gimnasio. El primer reclamo lo cumplimos en junio pasado, cuando el municipio entregó las escrituras correspondientes a los cuatro lotes sobre los que se emplaza esta institución. El segundo lo concretamos hoy, gracias al aporte que tramitó la Subsecretaría de Deportes ante Provincia de Buenos Aires”.

“Estamos muy contentos de cubrir este espacio que es muy utilizado no sólo por los chicos de este club sino por una gran cantidad de vecinos que realizan acá sus actividades. Entre todos nos juntamos y hoy pudimos dar este paso hacia delante”, agregó Ducotí.

Por su parte, el titular de la entidad deportiva expresó con emoción los detalles de la obra que hoy comenzó y de la entrega que consta de 41 chapas. El municipio además aportará las grúas necesarias para llevar a cabo esta construcción y el proceso de instalación de las chapas entregadas hoy.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias