InicioMUNICIPIOSHurlinghamJuan Zabaleta recibió al titular del sindicato de sanidad Hurlingham

Juan Zabaleta recibió al titular del sindicato de sanidad Hurlingham

El intendente apoyó al dirigente gremial, quien fue reelecto al frente de la seccional Hurlingham , que abarca además Morón, Matanza , Merlo y otros partidos del conurbano.El intendente Juan Zabaleta recibió hoy en su despacho al secretario General de Sindicato de la Sanidad de la Seccional Hurlingham, Jorge D’Andrea, quien fue reelecto recientemente en su cargo con un 70% de los votos y se perfila como un dirigente de alcance nacional.

Durante el encuentro, Zabaleta expresó su reconocimiento al trabajo que D’Andrea viene desarrollando al frente del sindicato para defender a los trabajadores y garantizar sus derechos. Además, le brindó su apoyo para seguir creciendo como dirigente gremial para poder representar a más trabajadores.

La seccional de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) que retuvo D’Andrea abarca distritos como Morón, Hurlingham Matanza, Merlo, Zarate y varios partidos más del conurbano bonaerense.

“Tenemos un sindicato transparente, fuerte, que está al lado de los trabajadores y eso lo ha reconocido nuestra gente, que una vez más nos confía los destinos de toda la familia de la Sanidad”, destacó D’Andrea tras ser reelecto.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias