InicioMUNICIPIOSVicente LópezFacundo Manes recorrió Olivos y le pidió debatir a Santilli

Facundo Manes recorrió Olivos y le pidió debatir a Santilli

El precandidato a diputado nacional de “Dar El Paso” Facundo Manes recorrió esta tarde el centro comercial de Olivos, en el partido de Vicente López. “Le pido a Diego Santilli que acepte debatir, la gente debe votar basada en las ideas y no en las maquinarias electorales”, disparó durante su visita.

En la recorrida estuvo también el precandidato a senador provincial y ex Intendente de San Miguel Joaquín de la Torre.

En diálogo con los medios, Manes destacó que “Argentina necesita empatía, la única forma de vencer esta decadencia es fusionándonos en un proyecto de país que apueste a la modernidad. Es importante que la coalición de la que participo tenga una nueva identidad, no venga con el envión del 19, hay que revisar por qué la gente no nos apoyó lo suficiente para seguir gobernando”.

En ese sentido dejó en claro que “tiene que haber un salto cualitativo en la oposición, una nueva identidad para ganarle al kirchnerismo este año y en 2023 y tenemos que estar todos juntos. Es importante que debatamos ideas por eso le pido a Diego Santilli que acepte debatir, es más deberíamos debatir todos los días: un día sobre educación, otro sobre pobreza, otro sobre seguridad. La gente debe votar basada en las ideas y no en las maquinarias electorales”.

“Yo acepté debatir con Santilli, falta la aceptación de él pero yo estoy dispuesto a debatir con quien sea. Estamos acá para enfrentar la prácticas y los personajes de siempre que llevaron un país al 50% de la gente viviendo en la pobreza”, agregó.

Respecto del kirchernismo dijo que “uno puede ver su modelo reflejado en Santa Cruz, una Provincia rica en recursos naturales con pocos habitantes y está quebrada la salud, la educación”.

Por último, consultado por Zona Norte Diario Online sobre si el próximo Presidente será un radical enfatizó que “lo importante es que en 2023 haya un proyecto de país que no sea personalista. La última gran política de Estado en la Argentina fue en el regreso de la democracia y nos involucró a todos. El desafío hoy es el conocimiento, debemos ingresar al paradigma del valor agregado y el conocimiento”.

Fuente: (Sebastián Vargas para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias