InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSan Martín: Brutal ataque de tres perros a una mujer que volvía...

San Martín: Brutal ataque de tres perros a una mujer que volvía a su casa con las compras

Ocurrió en la localidad de San Andrés. La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad.

Una mujer fue atacada de manera brutal por tres perros en la localidad bonaerense de San Andrés, partido de San Martín. La violenta secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

El hecho ocurrió el lunes a la mañana, en plena vía pública, sobre calle intendente Ballester al 4000. Los mismos vecinos fueron los que enviaron los videos al portal de periodismo ciudadano del canal TN.

La mujer fue sorprendida primero por un perro pitbull, al que se sumaron segundos después dos más. Sin éxito, la víctima intentó sacarse de encima a los animales. Los vecinos, al escuchar sus gritos, salieron a auxiliarla. Uno de ellos comenzó a pegarles con un palo, para intentar espantarlos. Tras unos minutos de terror, los animales huyeron.

Carlos, un vecino del lugar, contó: “Mi papá vive enfrente y cada vez que lo voy a visitar llevo un palo en la mano para defenderme de ellos. Hace poco tiempo agredieron a mi perro, que por suerte zafó, pero lo tuve que llevar al veterinario para que le curen las heridas. Son muy agresivos. Son mezcla con pitbull”.

La mujer tuvo que ser asistida en un hospital, donde le realizaron varios puntos de sutura por las mordidas. Los vecinos llamaron a Zoonosis para informar del hecho. “Hoy los perros no estaban, no se si los encerraron o se los llevaron”, concluyó Carlos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias